Series

Las series infantiles son educativas y si se miran en inglés son muy buenas para aprender inglés. No sólo son aconsejables para que los niños pequeños aprendan inglés sino también para los adultos. Éstas utilizan un vocabulario sencillo e imágenes que ayudan a su compresión. Por eso las series son adecuadas para niños y padres.

Si no sabéis por donde empezar os recomiendo las series de Pocoyó, Baby Jake, Peppa Pig o The baby triplets porque son más sencillas para comprender. Y también se puede empezar con los vídeos de música de Canciones sencillas - Just for Fun.

A continuación algunas series que voy publicando en el blog.


Baby Jake

Esta es una serie de la BBC para bebés y niños pequeñitos. Va muy bien para que los bebés se familiaricen con los primeros sonidos, palabras y frases sencillas en inglés.


Pocoyó

Unos capítulos de la serie Pocoyó en inglés. Muy prácticos también para los adultos que quieran mejorar la escucha en inglés.


Dibo the Gift Dragon

Esta serie también está muy bien para escuchar inglés y a los niños les gusta mucho.



Cuentos (tales)

Aquí tenéis algunas narraciones de cuentos que están muy bien para trabajar el inglés por medio de la inmersión lingüística. En este caso escuchando cuentos directamente en inglés.

Peppa Pig

Una serie de vídeos con las aventuras de la cerdita Peppa Pig. Esta serie es muy recomendable para practicar inglés a cualquier edad.


The Baby Triplets

Capítulos de las bebés trillizas. Está serie está adaptada para enseñar inglés a los más pequeños, también sirve para los adultos.

2 comentarios:

Eva Sánchez dijo...

Hola Carlos,
Gracias por pasarte por mi blog www.inglesconmihijo.com y dejarme un comentario.
Yo también me guardo tu recopilación de dibujos animados y series para niños, alguna no la conocía ;)
Un abrazo,
Eva

Charly dijo...

Hola Eva,

Gracias por el comentario. Yo también sigo tu blog. Ya seguiremos en contacto e intercambiando ideas.

Un Saludo,
Carlos

Publicar un comentario